Buscador de actividades

Departamento de Psicología

Conferencias y seminarios

Jornadas Interdisciplinarias "Formación y generación de conocimiento"

• Fecha y hora: 14/01/2019 al 15/01/2019 - lunes, martes - 16:00 hrs.
    Lugar: Facultad de Economía y Negocios (FEN) y Facultad de Derecho. (Diagonal Paraguay 257, Santiago Centro; Pío Nono 1, Providencia, respectivamente.)
Organiza:
Facultad de Ciencias Sociales, Facultad de Filosofía y Humanidades, Facultad de Medicina y Embajada de Francia.

En enero 2019 tendremos las Jornadas Interdisciplinarias "Formación y generación de conocimiento: el desafío de la interdisciplina". El día 14 de enero expondrá la profesora Claudia Bonan Jannotti (FRIOCRUZ, Brasil), mientras que el 15 de enero David Le Breton, destacado sociólogo y antropólogo francés, dará la conferencia titulada "Cuerpo y piel en el mundo contemporáneo". También de se desarrollarán mesas temáticas y un panel conceptual.

OJO: solo la conferencia de David Le Breton se realizará en el Aula Magna de la Facultad de Derecho U. de Chile (Pío Nono, Providencia).

A continuación, más información sobre los horarios diferidos que tendrán las jornadas:

A TENER EN CUENTA:

• El lunes 14 de enero las actividades parten a las 16 horas, mientras que el martes 15 de enero comienzan a las 12 horas.
  • La conferencia magistral de Claudia Bonan será el 14 de enero a las 18 hrs. en la Facultad de Economía y Negocios (Diagonal Paraguay 257).
  • La conferencia magistral de David Le Breton será el 15 de enero a las 18.30 hrs. en la Facultad de Derecho de la U. de Chile (Pío Nono 1).

Jornadas Interdisciplinarias "Formación y generación de conocimiento"

Contacto:
María José Reyes -