Buscador de actividades

Conferencias y seminarios

Inducción Mechones 2019 en la Facultad de Ciencias Sociales

• Fecha y hora: 06/03/2019 al 08/03/2019 - miércoles, jueves, viernes - 09:30 hrs.
    Lugar: Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad de Chile. (Av. Ignacio Carrera Pinto 1045, Ñuñoa.)
Organiza:
Escuela de Pregrado de la Facultad de Ciencia Sociales.

Desde el 06 hasta al 08 de marzo, se realizarán diversas actividades de bienvenida a los(as) nuevos(as) estudiantes que se integran y comenzarán a estudiar las carreras de Antropología, Sociología, Psicología, Pedagogía en Educación Parvularia y Trabajo Social. En la oportunidad habrán discursos de autoridades; inducción a las carreras; la charla “Desafíos y proyecciones del mayo feminista para la comunidad de la Facultad”; Feria Comunitaria; charla cívica del Senado Universitario; presentación de Secretaría de Estudios y Paneles Interdisciplinares sobre Género y Diversidad Sexual, Cambio Climático e Inclusión a la vida Universitaria. ¡Los(as) esperamos!

Coordenadas a tener en cuenta: 06 – 08 DE MARZO / 09.30 HRS. / FACULTAD DE CS. SOCIALES

A continuación, les compartimos información básica de las Unidades de Atención a Estudiantes:

Inducción Mechones 2019

Contacto: