2019-03-29 2019-03-29

Conferencias y seminarios

Seminario "Niños y niñas bajo protección"

Organiza

Programa de Estudios Interdisciplinarios sobre la Infancia de la Facultad de Ciencias Sociales y Fundación para la Confianza.

El Seminario “Niños y niñas bajo protección ¿cómo prevenir y actuar en situaciones de violencia?" se realizará el 29 de marzo de 2019 a las 09.30 hrs., en el Auditorio Julieta Kirkwood de la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad de Chile (Av. Ignacio Carrera Pinto 1045, Ñuñoa).

(9:30 a 9:35) Bienvenida
(9:35 a 10:35) Primera Mesa: “Violencia institucionalizada en centros residenciales de niños y niñas”.
Presenta y modera: Camilo Morales (Programa de Estudios Interdisciplinarios sobre la Infancia)
Patricia Muñoz- Defensora de la Niñez
Matías Marchant – Académico Universidad de Chile
José Andrés Murillo – Director Ejecutivo Fundación para la Confianza