Buscador de actividades

Departamento de Sociología

Conferencias y seminarios

• Fecha y hora: 16/04/2019 al 16/04/2019 - martes - 10:30 hrs.
    Lugar: Auditorio Pedro Ortiz (Avenida Ignacio Carrera Pinto Nº1045 Campus Juan Gómez Millas Ñuñoa)
Descarga afiche aquí.
Descarga programa aquí.
Inscripciones aquí.
Organiza:
Área de Trabajo Social.

El Seminario "Derecho a la ciudad y a la vivienda: tensiones en la inclusión espacial de población migrante" es una actividad de divulgación de los resultados de investigación financiada por la VID sobre condiciones de inclusion espacial de la población migrante en la Region Metropolitana. Se contará con la presencia de academicos nacionales e internacionales y la de equipos profesionales de organizaciones vinculadas al tema.

Martes 16 de Abril de 2019, a las 10.00 hrs., en el Auditorio Pedro Ortiz de la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad de Chile.

Seminario "Derecho a la ciudad y a la vivienda"

Contacto:
María Antonieta Urquieta -