Buscador de actividades

Departamento de Psicología

Conferencias y seminarios

• Fecha y hora: 17/05/2019 al 17/05/2019 - viernes - 18:30 hrs.
    Lugar: Auditorio Pedro Ortiz (Avenida Ignacio Carrera Pinto Nº1045 Campus Juan Gómez Millas Ñuñoa)
Organiza:
Magíster en Psicología Clínica de Adultos, Laboratorio Transdisciplinar en Prácticas Sociales y Subvjetividad (LaPSoS).

La Charla "Juventudes vulnerables: vigilancia, política social y salud mental en Brasil" se trata de una mesa de discusión en torno a juventudes vulnerables en Brasil, enmarcada en el Magíster en Psicología Clínica de Adultos. En la mesa participarán las profesoras Luana Dias Motta (Universidad Federal de Sao Carlos, Brasil) y Dominique Béhague (King’s College London). La profesora Dias Motta presentará la ponencia “Origen común y ejemplaridad: identificación por contraste de dos programas sociales en Brasil”. La profesora Béhague presentará la ponencia “Adolescencia, sexo y psicología: salud mental global y políticas de vigilancia en Brasil”.

La actividad será moderada por Álvaro Jiménez, profesor colaborador del Magíster en Psicología Clínica de Adultos

Coordenadas: viernes 17 de mayo 2019, a las 20.30 horas, en el Auditorio Pedro Ortiz de la Facultad de Ciencias Sociales de la U. de Chile.

Contacto:
Álvaro Jiménez -