Buscador de actividades

Departamento de Educación

Conferencias y seminarios

Presentación del libro "Didáctica de la Historia del Arte Chileno para niños y niñas. Desde el barroco al Siglo XX"

• Fecha y hora: 11/07/2019 al 11/07/2019 - jueves - 12:00 hrs.
    Lugar: Auditorio Pedro Ortiz (Avenida Ignacio Carrera Pinto Nº1045 Campus Juan Gómez Millas Ñuñoa)
Organiza:
Departamento de Educación.

El próximo jueves 11 de julio 2019 se realizará la presentación del libro “Didáctica de la Historia del Arte Chileno para niños y niñas. Desde el barroco al Siglo XX” de Carolina Aroca y Luis Alegría, a las 12 hrs. en el Auditorio Pedro Ortiz de la Facultad de Cs. Sociales de la U. de Chile (Av. Ignacio Carrera Pinto N°1045, Ñuñoa).

Carolina Aroca Toloza es académica y jefa de carrera de Pedagogía en Educación Parvularia del Depto. de Educación de la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad de Chile.

Luis Alegría Licuime es jefe de Colecciones Museo Histórico Nacional.

Consultas: educacionparvularia.uchile@facso.cl.

Lanzamiento libro Didáctica de la Historia del Arte Chileno para niños