Buscador de actividades

Departamento de Sociología

Conferencias y seminarios

Conferencia "A la sombra de la subcontratación: reconfiguraciones políticas del trabajo en Chile"

• Fecha y hora: 19/08/2019 al 19/08/2019 - lunes - 18:30 hrs.
    Lugar: Sala 214 de Casa Central de la Universidad de Chile. (Av. Libertador Bernardo O'Higgins 1058, Santiago de Chile.)
Descarga afiche aquí.
Organiza:
CIPSTRA, Núcleo de investigación en Trabajo, Clases Sociales y Acción Colectiva, workshop laboral de los estudiantes de postgrado de la Facultad de Ciencias Sociales de la U. de Chile.

La conferencia “A la sombra de la subcontratación: reconfiguraciones políticas del trabajo en Chile" será dictada por Sebastián Pérez Sepúlveda, doctor en sociología y Master en ciencias sociales de la École des hautes études en sciences sociales de París, EHESS. Investigador asociado del Centre d'études sociologiques et politiques Raymond Aron, CESPRA. Dicha actividad se realizará el 19 de Agosto 2019, a las 18.30 hrs. en la Sala 214 de Casa Central de la Universidad de Chile.

Conferencia "A la sombra de la subcontratación"

Contacto:
Miguel Urrutia -