2019-10-07 2019-10-07

Conferencias y seminarios

VII Seminario "Los marxismos en el siglo XXI. Resistencias y Emancipación: Diálogos entre feminismos y marxismos"

Organiza

El VII Seminario Los marxismos en el siglo XXI sobre Resistencias y Emancipación: Diálogos entre feminismos y marxismos, tendrá la conferencia central del Dr. Atilio Borón. También participarán Tomás Moulian, Kemy Oyarzún y Orlando Caputo para rendir homenaje a Marta Harnecker.

La actividad se realizará el lunes 07 de octubre 2019 en la Sala Enrique Sazié de a Casa Central de la U. de Chile, a las 10 horas.

Organizan: CREA, Fundación Sol, Área de Trabajo Social de la Facultad de Ciencias Sociales, GEF y LOM Ediciones.