Buscador de actividades

Departamento de Sociología

Conferencias y seminarios

Workshop "Metodología de la Investigación" y conferencia "¿Hacia la autonomía de los públicos de la cultura?"

• Fecha y hora: 16/01/2020 al 16/01/2020 - jueves - 16:00 hrs.
    Lugar: Sala Consejo de Decanato. (Av. Ignacio Carrera Pinto 1045, primer piso, Ñuñoa.)
Organiza:
Magíster en Ciencias Sociales mención Sociología de la Modernización, Núcleo Políticas Culturales, Núcleo de Sociología de las Artes y de las Prácticas Culturales, Facultad de Cs. Sociales e ICEI.

El próximo jueves 16 de enero 2020, a las 16 hrs., se realizará el Workshop “Metodología de la Investigación” dirigido a estudiantes de Postgrado de la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad de Chile, a cargo de Pierre Le Quéau, doctor en Sociología y profesor del Laboratorio de Ciencias Sociales Pacte, Universidad Grenoble Alpes, Francia.

Sus líneas de investigación son: Sociología de las Mediaciones, de las Técnicas y de la Innovación, Prácticas Culturales y Territorio.

Organiza: Magíster en Ciencias Sociales mención Sociología de la Modernización, Núcleo Políticas Culturales, Núcleo de Sociología de las Artes y de las Prácticas Culturales, Facultad de Ciencias Sociales e Instituto de la Comunicación e Imagen de la U. de Chile.

Workshop "Metodología de la Investigación"

Luego, a las 18 horas Pierre Le Quéau dará la conferencia "¿Hacia la autonomía de los públicos de la cultura?" en el Auditorio Jorge Müller del Instituto de la Comunicación e Imagen (ICEI), cuyo afiche se inserta a continuación:

conferencia "¿Hacia la autonomía de los públicos de la cultura?"

Contacto:
Asistente Magíster en Ciencias Sociales mención Sociología de la Modernización -

Jueves 9 de enero de 2020

Nombre Destinatario: