2024-05-09 2024-05-09

Conferencias y seminarios

Lanzamiento de libro "Recorridos por la antropología física en Chile. Homenaje a Eugenio Aspillaga"

Jueves 09 de mayo de 2024

Auditorio Pedro Ortiz

(Avenida Ignacio Carrera Pinto Nº1045 Campus Juan Gómez Millas Ñuñoa)

Depto. de Antropología y Editorial Social Ediciones.
Ver mapa Agregar a Google Calendar Descargar archivo .ics

Tanto el Depto. de Antropología y Social Ediciones de la Facultad de Cs. Sociales, tienen el agrado de invitarles al lanzamiento del libro "Recorridos por la antropología física en Chile. Homenaje a Eugenio Aspillaga", que se llevará a cabo el día 09 de Mayo de 2024 a las 18.00 hrs, en el Auditorio Pedro Ortiz de la Facultad de Ciencias Sociales (Av. Capitán Ignacio Carrera Pinto 1045, Ñuñoa).

El libro será comentado por Paulina Osorio (Directora del Departamento de Antropología, UCH), Felipe Martínez (Departamento de Antropología, PUC), Fernanda Falabella (Departamento de Antropología, UCH y editora del libro) y el prof. Eugenio Aspillaga (Departamento de Antropología, UCH).

Será editado por Social-ediciones, sello editorial de la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad de Chile, celebra la destacada trayectoria del profesor Eugenio Aspillaga en el desarrollo de la antropología física chilena y su profundo compromiso con la investigación y la docencia a través de 13 capítulos inéditos escritos por un grupo selecto de investigadoras e investigadores de distintas generaciones que realizan aportes sustantivos al conocimiento de la antropología física y ciencias afines.

Inscripciones AQUÍ