Buscador de actividades

Departamento de Antropología

Encuentros

III Jornadas de Investigación del Departamento de Antropología 2010 (FACSO) Profesor Juan Munizaga V

• Fecha y hora: 04/11/2010 al 06/11/2010 - jueves, viernes, sábado - 09:00 hrs.
    Lugar: Centro de Artes y Oficios Almendral, Corporación CIEM Aconcagua Almendral, San Felipe ( Almendral, San Felipe) 9787890
Programa y Resúmenes Ponencias
Organiza:
Coordinación de Investigación Departamento de Antropología, Dirección de Investigación y Publicaciones FACSO

Se convoca a las III Jornadas de Investigación del Departamento de Antropología de la Universidad de Chile, las que, esta vez estarán dedicadas al académico e impulsor de la Antropología Física en Chile, Profesor Juan Munizaga V. En esta oportunidad estas jornadas se celebran en el marco del Bicentenario, por lo que es bienvenida una evaluación de los logros alcanzados en la investigación y formación en la Antropología en Chile.

Al igual que en las jornadas anteriores, el propósito es dar a conocer resultados de las investigaciones (publicadas o inéditas) que den cuenta del “estado del arte” en las diversas ramas que desarrollan nuestros académicos y estudiantes (Prácticas profesionales y Memorias de título), con el fin último de generar un retrato de la producción científica al interior de la unidad, así como discutir problemáticas de investigación con una perspectiva interdisciplinaria.

Las jornadas se llevarán a cabo entre el 4 al 6 de noviembre en el Centro de Artes y Oficios Almendral, de la Corporación CIEM Aconcagua, en la localidad de Almendral, en San Felipe. El propósito es participar de una convivencia académica mostrando a estudiantes, claustro académico y todos aquellos que quieran participar, los resultados de investigaciones recientemente obtenidos.

Contacto:
Luisa Romero - 9787890 -