2012-12-17 2012-12-17

Conferencias y seminarios

Concierto-Conferencia: "Música Norteña Mexicana en Chile"

Informaciones

• Núcleo de Estudios de Artes y Prácticas Culturales de la Facultad de Ciencias Sociales de la U. de Chile
  • -
  • comunicaciones@facso.cl

Lunes 17 de Diciembre de 2012

Auditorio Facultad de Ciencias Sociales

(Av. Capitán Ignacio Carrera Pinto 1045, Ñuñoa, Santiago, Chile)

Organiza

Ver mapa Agregar a Google Calendar

La Universidad de Chile, el Núcleo de Estudios de Artes y Prácticas Culturales, y el Centro de Investigaciones y Estudios Superiores en Antropología Social de México, invitan a la Conferencia-Concierto: "Música Norteña Mexicana en Chile".

Los panelistas de esta conferencia serán intérpretes y músicos de rancheras, norteñas y otros sonidos culturales nacionales. Los Hermanos Bustos (grupo pionero  y referente de la música norteña mexicana en Chile) y Sergio Zúñiga (cantante, charro y heredero del dueto Sergio y Polita) son algunos de los artistas que integrarán el espacio de discusión que será moderado por Malén Cayupi, licenciada en Sociología de la U. de Chile.

La cita es el próximo lunes 17 de diciembre del 2012 a las 12°° hrs., en el Auditorio de la Facultad de Ciencias Sociales, Universidad de Chile, Campus Juan Gómez Millas (Avenida Ignacio Carrera Pinto #1045, Ñuñoa. Santiago de Chile).