2014-01-14 2014-01-14

Ceremonias y presentaciones

Lanzamiento de libro "El mundo de la compañía Jolie Môme. Por una sociología del teatro militante" de Prof. Marisol Facuse

Martes 14 de Enero de 2014

Auditorio Pedro Ortiz

(Avenida Ignacio Carrera Pinto Nº1045 Campus Juan Gómez Millas Ñuñoa)

Organiza

Núcleo de Sociología del Arte y de las Prácticas Culturales y Depto. de Sociología de FACSO
Ver mapa Agregar a Google Calendar

Se invita a la comunidad universitaria y al público en general a participar en el lanzamiento del libro "El mundo de la compañía Jolie Môme. Por una sociología del teatro militante", presentado por su autora, Marisol Facuse, Dra. en Sociología (U. de Grenoble, Francia) y Académica del Departamento de Sociología de la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad de Chile.

Comentará el libro, Manuel Antonio Garretón, Académico del Departamento de Sociología de la Universidad de Chile, Premio Nacional de Humanidades y Ciencias Sociales.

La actividad finalizará con un cocktail y músicos invitados.
¡Les esperamos!

*Para mayor información, en el siguiente link podrán encontrar una nota realizada sobre la publicación: http://www.facso.uchile.cl/noticias/97767/prof-facuse-presenta-libro-sobre-sociologia-del-teatro-militante