Por título o palabra clave

Departamento de Antropología

Facultad de Cs. Sociales lamenta fallecimiento de Ángela Jeria

La Facultad de Ciencias Sociales y el Departamento de Antropología lamentan el fallecimiento de Ángela Jeria Gómez, que fue parte de nuestra casa de estudios en diferentes roles y que mantuvo un compromiso con la arqueología y la antropología avalado por su paso por la carrera.

Luego de haber trabajado en la Editorial Universitaria y la Dirección de Finanzas de la Universidad entró a estudiar arqueología el año 1969 y no pudo licenciarse debido al golpe de Estado y posterior exilio. De regreso a Chile a principios de la década de los 90, retomó sus estudios. Entre sus ex-compañeros y profesores se la recuerda con cariño y enorme reconocimiento.

Enviamos nuestras condolencias a su familia y adherimos al Duelo Universitario decretado por el señor Rector.

Roberto Aceituno Morales
Decano Facultad de Ciencias Sociales

Andrés Gómez Seguel
Director Departamento de Antropología

SANTIAGO, 03 de julio de 2020.

Viernes 3 de julio de 2020

Nombre Destinatario: