Por título o palabra clave

Encuentro Juvenil en Argentina

Arte y Participación Juvenil en encuentro de Buenos Aires

Web FACSO

Evento internacional en noviembre llama a jóvenes a expresar sus visiones de la democracia y la participación.

"Arte, Democracia y Participación Juvenil" se llama el encuentro internacional de jóvenes que está programado entre el 1 y el 11 de noviembre de 2006, en Buenos Aires, Argentina.
La Dirección de Bienestar Estudiantil de nuestra universidad detalló que este evento se efectúa en el marco de cooperación entre el Instituto Nacional de la Juventud chileno y la Asociación Juvenil La Colmena, de España, auspiciada por el programa Juventud de la Comisión Europea.
La programación de la reunión internacional y las postulaciones se encuentran en el sitio web del INJUV, que destinó un banner especial para estudiantes y jóvenes que estén interesados.

Patricio Urrutia

Jueves 28 de septiembre de 2006