Primer llamado a postulaciones para ayudantías Sociología

Asignatura

Profesor/a

Cupos

Tareas

Metodología de la Investigación I  Catalina Arteaga  10
Antropología  Andrés Aedo  2  Haber: i) egresado de Antropología, ii) sido ayudante anteriromente  Apoyo en: administración decl curso, seguimiento y coordinación trabajo práctico, ayudantías previas a pruebas solemnes.
 Historia Mundial Contemporánea Emmanuelle Barozet  3  i) Haber cursado el ramo en el 2008, 2009 o 2010; ii) tener promedio superior a 5,5 en el ramo  i) Sesiones de ayudantía (horario independiente a los de clase); ii) Apoyo en metodología de estudio y trabajo para estudiantes; iii) Ayudar en correción d epruebas; iv) ayuda en gestión de Moodle
Psicología  Pablo Cabrera  5  Haber cursado el ramo de Psicología con promedio mínimo de 5,6  Apoyo bibliográfico y asesoría en ensayo final. Ayudantía en horario independiente al de la clase
Teoría Sociológica III

Omar Aguilar  3  i) Haber aprobado con nota superior el curso de Teoría Sociológica III en el año 2088 o 2009, y haber tenido una asistencia igual o superior al 75%; ii) Tener promedio general en la carrera sobre 5,5. Si ya ha sido ayudante de este curso, se priviligiará a quiene lo han sido sólo una vez  La ayudantía se realiza en horario independiente a la cátedra, y consiste en la revisión sistemática de la bibliografía obligatoria del curso, que se evalúa en forma independiente a la cátedra.
 Sociología de la Cultura Marisol Facuse

1  Haber aprobado este curso con la Prof. Facuse con nota mínima de 5,7  Tareas de apoyo en organización de actividades realizadas en el curso, y apoyo en la comunicación con estudiantes. No se realiza ayudantía en horario independiente.
 Políticas Públicas  Andrea Peroni/ Carolina Guerra  5  i) Indicar área profsional en la que se quiere especializar; ii) Nota obtenida en sección "Taller" y sección "Teórica" (Prof. Morales) de este curso en años anteriores al 2006; iii) Nota promedio de la carrera; iv) Experiencia laboral previa en temas afines o relevantes y pertinentes a la cátedra; v) Indicar motivos de postulación  i) Contribuir en proceso de aprendizaje de conocimientos de políticas públicas y su programación; ii) Acompañar proceso de diagnóstico y programación de intervención social; iii) Apoyar gestión académica; iv) Apoyar dinámica de trabajo de grupos; v) Participar en instancias de evaluación formativa y sumativa. Ayudantía en horario independiente.
 Sociología del Género  Silvia Lamadrid  3  i) Estar en tercer año; ii) Haber aprobado el curso con nota superior a 5,5  Acompañar proceso de aprendizaje mediante e-cursos; apoyar discusión bibliográfica y relaización de trabajo en terreno
 Sociología de la Educación  Andrea Greibe  1  i) Haber aprobado Teoría IV, al menos Metodología Cuantitativa y Cualitativa I; ii) Deseable haber cursado Sociología de la Educación; iii) Interés en trabajar en temáticas asociadas a la Sociología de la Educación, deseable que quiera desarrollar en sus actividades de finalización de la carrera  i) Apoyar revisión bibliográfica; ii) Orientación en los trabajos de investigación; iii) Búsqueda de información para revisión en clases; iv) Participación en actividades de taller realizados en clases.

Envío de antecedentes hasta el viernes 4 de marzo a las 12:00 hrs. a jpulgar@uchile.cl con copia a docenciasocio@facso.cl. Se adjunta ficha de postulación.