2017-11-30 2017-12-01

Encuentro "70 años formando psicólogos/as en Latinoamérica"

Jueves y viernes del 30/11/2017 al 01/12/2017

Auditorio Facultad de Ciencias Sociales

(Av. Capitán Ignacio Carrera Pinto 1045, Ñuñoa, Santiago, Chile)

Departamento de Psicología.
Ver mapa

La Carrera de Psicología de la Universidad de Chile, la primera en habla hispana, ha cumplido 70 años. Para celebrar esta importante ocasión, el Departamento de Psicología de la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad de Chile tiene el honor de invitarle al encuentro “70 años formando psicólogos/as en Latinoamérica” que se realizará los días 30 de noviembre y 1 de diciembre de 2017, entre 9:00 y 19:00 horas, en el Auditorio Principal de la Facultad de Ciencias Sociales (Capitán Ignacio Carrera Pinto 1045, Ñuñoa).

"El Departamento de Psicología de la Universidad de Chile ha tenido un rol protagónico y pionero en la formación de psicólogos/as en el país, desarrollando desde 1947 un programa de formación de profesionales de la disciplina. La carrera nace, se consolida y progresa como un proyecto que busca formar un profesional que se distingue por ser a la vez un científico, sea cual sea su área de ejercicio profesional", señala la presentación de la actual carrera.

Inscripciones aquí.